Mucho se ha comentado acerca de las nacionalizaciones en estos últimos días, y es que muchos jugadores que llegaron con nacionalidades de otros países, están por adquirir la nacionalidad ecuatoriana.Uno de los nombres que se mencionó como posible futuro compatriota fue el paraguayo Fernando Giménez, volante de Emelec quien ya lleva algunos años residiendo en nuestro país.
En conversación directa con LA CANCHA DEL 7 en CABLEDEPORTES, el paraguayo desmintió tajantemente la posibilidad de tener la nacionalidad ecuatoriana “el tema de la nacionalización no se de dónde salió, no se quién, conmigo nadie habló seriamente”.
Para el la idea de ser ecuatoriano no es descabellada y tampoco es una quimera, pero sin duda lo toma como el tema serio que es “sería un honor que piensen en nacionalizarme, pero para mí esto es algo serio y hay que tratarlo como tal”.
De igual forma descartó que hubiera en algún momento la intención de algún dirigente en persuadirlo de hacer el trámite “nadie me propuso nada, nadie se acercó a plantearlo, debo desmentirlo… ese es un tema que debo conversarlo con mi familia, es algo serio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario